miércoles, 11 de julio de 2012

Acamp-Party 2012

Buenas a todos, el objetivo de esta entrada es buscar consenso en la fecha de celebración de la Acamp-Party 2012 que tendrá lugar en la casa de Randy (Cangas).

Como propuesta para ello están las fechas:
  • 10, 11 y 12 de Agosto
  • 20, 21 y 22 de Agosto
Personalmente prefiero el fin de semana del 10 porque en el otro se me complicarían un poco las cosas, aunque si todo el mundo vota el del 20 me buscaré la vida. Según vayáis confirmando que fecha os encaja mejor podremos decidir cual será el finde definitivo para celebrarla. Para ello necesito que dejéis un comentario indicando que fin de semana os viene mejor. Por favor, sed breves y concisos con los comentarios, indicando únicamente qué fecha podríais venir (si podéis venir las dos dejad constancia de ello).

Con respecto a la party, y para los más viciosos podréis traer la tienda de campaña para hacer un vicio non-stop de todo un fin de semana. Aunque no es necesario pasarse allí las 24h del día, no es plan dejar la tienda y no hacer casi acto de presencia.

Los elementos necesarios para poder asistir son los siguientes:
  • Ordenador capaz de ejecutar League of Legends (preferiblemente portátil pero también aceptamos sobremesas :P)
  • Cable de red ( no imprescindible)
  • Regleta (si podéis traerla mejor que luego siempre faltan)
  • Ganas de jugar y de colaborar en lo que haga falta (Migueli puedes traer las rodilleras xD)
Con respecto a los juegos a los que jugaremos, la lista inicial comprende:
  • League of legends
  • Counter Strike
  • Need for Speed
  • Starcraft
Si no tenéis alguno de estos juegos, venid con espacio suficiente en disco (5Gb mínimo) para que los podáis copiar de algun USB externo. La lista indicada de los juegos se ampliará eventualmente ya que alguno de nosotros (gracias Zalillo) prepará algun campeonato con algún clásico como Street Fighter, Moto Racer o Bomberman por ejemplo.

Los que no tengáis intención de pasar mucho tiempo en la Acamp-Party no dejéis comentario, simplemente os dejaremos que vengáis a visitarnos y a viciar un rato sin importar el día y la hora.

Id comentando y animaos a venir ....

Nos vemos en la concentración de ludopatas ;)



8 comentarios:

  1. A mí me viene bien cualquiera de los días. El Need for Speed no lo tengo, ni me gusta demasiado. Pero a todo lo demás me apunto fijo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me viene mejor el finde del 10 de Agosto

    ResponderEliminar
  3. Esto se hace con el fin de acabar el arown the world del starcraft ya que tras 5 partys no puede seguir asi...
    Aqui hay sitio para montar las tiendas d campaña que querais, una manguera para ducharse, corriente y wifi, asador especializado en churrascos, parking, fruta del arbol y bichitos por la noche, el resto lo poneis vosotros XDDDDD
    la direccion es retirosa nº1 coiro cangas 36947
    mi preferencia es el finde del 10-11-12 pero me amoldo a lo que sea, como si tienen que ser los dos seguidos jejejeje

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA!! El around the world no puede faltar. Me comentó Damian de llevar una pizarra para tácticas y creo que para esto va a hacer falta. Ya la llevo yo.

    ResponderEliminar
  5. Rober, Julio y Toni tambien se apuntan

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo se fijo...pero hay un 60% de posibilidades de q vaya.

    ResponderEliminar